Ventajas y desventajas de dhs hurricane2 y 3 neo

Como están... Mi pregunta es la siguiente : cuales son todas las características de las gomas DHS hurricane neo 2 y 3 ventajas y desventajas... Para que tipo de juego son indicadas que diferencia hay con las butterfly y con que madera se pueden combinar...

1 respuesta

Respuesta
Las ventajas más claras de las NEO DHS son sin lugar a dudas su altísimo potencial de efecto tacky junto con un precio muy razonable. Además llevan un adehsivo interior en la goma que facilita su pegado. El nivel de velocidad sin ser muy muy elevado se puede considerar de bastante alto. Las desventajas es que al ser tan adherentes pierden grip al cabo de un tiempo (cosa lógica) posiblemente en mayor grado que otra goma tipo tensor europea y que inicialmente se hacen duras y para exprimir su potencial necesitas unos días previos de entremaniento para "ablandar" un poco su caucho exterior. Principalmente te recomendamos combinarlas con maderas desde OFF- a OFF+ semielásticas o semirígidas, a ser posible sin carbón para mejorar su dinamismo. Dentro de sus características considero que tienen bastantes más ventajas que desventajas en el tenis de mesa actual.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!
Muchas gracias... pido una aclaración pequeña tengo una madera schlager carbon off + vendría bn con una goma DHS ... y estas gomas para que clase de juego son: ¿Defensivo?, ofensivo, all, o control... gracias
Puedes combinarlas con la madra que llevas si te vas al juego ofensivo, claro está pero ojo que tu madera es muy dura y pesada y en los tiempos que corren está en desuso. Si la mantienes coge mejor las versiones más blandas de las DHS para aumentar tu fiabilida y toque al golpear.
Saludos, www.tenismesa.es