Madera Galaxy EC-14

Que les parece la madera Galaxy EC 14 (Yinhe/Milkyway), ¿alguien la ha usado? ¿Con qué gomas andaría mejor?
¿Blandas o duras?
¿Con qué madera se parece?
¿Vale la pena comprarla? (El precio es económico)
www.tabletennisdb.com/blade/yinhe-galaxy-ec-14.html
www.megaspin.net/store/default.asp?pid=galaxy-ec-14
http://cgi.ebay.com/Galaxy-EC-14-Table-Tennis-Blade-wood-2-carbon-NEW-/310288057273
Esto es lo que pude ver y me llamo la atención.

1 respuesta

Respuesta
Flojita, flojita, la tuvimos el año pasado y la descatalogamos rápido pues era muy inestable, algunas salien con un buen toque pero otras mejor olvidarse
Por cierto te invitamos a este facebook, muy bueno en tenis de mesa, líderes en España y en expansión internacional!
Y el tema de la velocidad,
¿La flexibilidad?
¿Y la dureza de la raqueta?
¿Cómo la encontraste?
¿Y alguna madera barate que me recomiendes?
Flojita en su conjunto, la rapidez bien pero la flexibilidad no, no, la verdad... si quieres una madera china barata tienes la LKT Blue Thunder de fibra de vidrio, rápida pero al tener fibras le atorga un toque adicional nada desdeñable para sera una madera china de buen precio. Otra recomendada es la andro temper tech off o off+ ambas en promoción en www.tenismesa.es
Todas estas están funcionando bien cada una de acuerdo a su nivel de precio pero muy estables, con toque, nobles, directas para el juego ofensivo moderno que requiere un poco de todo (ir a la contra, golpes de top, saques con efecto, bloqueo y golpes planos si se presta...!)