Es buena la matca DHS?

Podrás hacer un paralelo entre maderas y jebes de marca DHS contra otras marcas Chinas como Yinhe o Friendship y contra marcas como Butterfly o Stiga?
Veo que es la marca que usa el equipo Chino y que no es muy fácil encontrarla, por otro lado sus productos son bastante baratos en comparación a otras marcas. Entiendo que los profesionales utilizan equipamiento hecho a medida y que difiere de los productos comerciales.
Ya en particular, qué le parecen las gomas Hurricane 3 comerciales, que veo que son muy populares en otros países.

1 respuesta

Respuesta

Dhs es una buena marca con productos de buena calidad, de hecho casi todas las marcas hechas para profesionales tienen productos de muy buena calidad por ejemplo en Dhs la Linea Tinarc que es la linea comercial insigne de esta es muy buena con mucho efecto muy buena velocidad, pero en lo personal la hurricane 3 no es de mi agrado ya que una Goma esponja muy dura aunque es bastante tacky en lo personal me gustan las esponjas mas suaves y he probado la vercion provincial y nacional y son otro mundo muy distinta de la comercial con mucho mas efecto y velocidad con esponjas de medias a duras ya que tu eliges como te gusta la esponja pero su valor es demasiado elevado. Otras gomas chinas como la Yinhe también conocida como Galaxy o Milkyway tiene productos de muy buena mano factura a bajo costo como la linea MaxTense con sus Gomas como la Galaxy Moon o La Galaxy Sun que son muy buenas gomas. En el caso de Butterfly con su linea Tenergy o Stiga con Calibra