¿Hay mucha diferencia entre el hule tackines chop y el bryce para jugar a tenis de mesa?

Es que tengo un hule tackines chop y no me gusta mucho y un amigo va a cambiar los hules (son unos bryce) y entonces me dijo que tal vez me los regalaba entonces lo que quiero saber es que si hay mucha diferencia con unos nuevos (creo que esos tienen como 1 año y medio o 2 años)

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es muy muy notable en todos los sentidos, piensa que estas gomas tienen un desgaste muy elevado un con tanto tiempo seguro que el efecto y la velocidad han quedado prácticamente agotados. Así que por probar que no quede pero las características de la goma seguro que están muy desvirtuadas con tanto tiempo...
Hola de nuevo. Yo se que es mucha diferencia pero yo lo use y lo siento más rapido que mi tackiness chop y lo que quiero saber si con el mejorador (no estoy seguro si se llama así pero es lo que le da más velocidad al hule y no es pegamento) eso podría dejar el hule parecido a cuando estaba bueno y si me podes decir el nombre de uno de esos productos de la marca butterfly
Gracias
Lógicamente la goma que esta probando la notas más rápida porque en sí la goma era mucho más veloz, elástica y con rapidez que la tackiness. Los optimizadores (mejoradores) actualmente no están permitidos por la ITTF y no recomendamos su uso. Butterfly ni otras marcas ya lo comercializan porque no están homologados.
De todas maneras si encuentras uno y decides utilizarlo, te recomendamos que pongas una capa fina en la esponja y una vez secado después de 4-5 horas le pongas el pegamento blanco al agua para engancharla. Con eso la esponja se te inflará y te dará mayor potencia. No quedaría como nueva pero le darías nueva vida. Recuerda una vez más que no está permitido su uso para competición.
Saludos, tenismesa. Es
Hola. ¿Pero qué pasaría si yo tengo los optimizadores y los uso en un ranking de mi país las personas se podrían dar cuenta a simple vista que yo los uso o no y si se dan cuenta que me pasaría?
Las consecuencias de un uso de material no homologado las impone cada federación nacional de acuerdo a lo que sancione el árbitro, con lo que te puede pasar, honestamente no lo sé. Nosotros te repetimos que recomendamos material homologado y actualizado, no opinamos sobre material descatalogado o no oficial, no podemos ni debemos por el bien de nuestra deporte.