¿Gomas preencoladas?

Llevo unos años sin jugar y ahora ando bastante perdida, antes utilizaba pegamento rápido con gomas sriver fx máxima, pero ahora no sé si habrá alguna opción parecida a lo que usaba antes. Mi madera es una mazunov; si me podríais explicar como van las cosas y qué opciones haý me vendría de maravilla.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que veo por tu equipamiento debes ser un jugador ofensivo con bastantes efectos, ¿cierto? Igual, por si me equivoco, ¿para facilitar la búsqueda de material me podrías expliicitar tu forma de juego?
Sí, más o menos ese es mi juego, bastante ofensivo, suelo buscar el remate y procuro hacer efectos y llevar un juego rapido
Bueno yo te recomendaría:
Madera:
Primorac Carbon: una pala barata con buenas cualidades
Photino (ZL fibra): bastante rapida pesa 88g, muy recomendable
Timo boll spirt: pesa aproximadamente 90 g y es rapida y bastante controlable con un feeling medio
Gomas:
Drive:
Tenergy 05: bastante rápida y tiene bastante efecto, en la linea tenergy, la menos veloz pero con más efectos
Tenergy 25: un punto medio de las tenergy en cuestión de efecto y velocidad, basttante rápida y mucho efecto.
Tenergy 64: muy rápida y mucho spin. La más rápida de las tenergy pero la de menor spin
Revés:
Plasma 430: para un nivel medio/alto con bastante velocidad y efecto. Excelente para retomar la técnica perdida
Solución: excelente goma butterfly y bastante rápida, con un efecto medio pero muy controlable.
En caso de que tu revés demande más calidad podrías elegir una tenergy 05