Donic Rubber

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estas dos gomas? Donic Baracuda y Donic Acuda S1

1 Respuesta

Respuesta
-1
En realidad son 2 gomas que tienen un mismo origen, pero son bastante distintas entre sí.
No se puede decir que una goma tenga ventajas y desventajas, sino más bien características. Esto es lo que tu necesitas (creo).
Lo que tienen en común es su origen. Ambas surgieron como una imitación a la Tenergy 05.
Primero salió la Baracuda, copiando parcialmente las características de la esponja de esta goma, pero como verás el producto es distinto. La Baracuda es una goma ofensiva de buena velocidad y efecto, con un ángulo de tiro medio. Lo que principalmente la diferencia de la Acuda S1 es su tacto: la Baracuda ofrece un feeling mucho más ''muerto'' que la Acuda S1. El grado de control de la Baracuda es, a mi juicio, mayor que el de la Acuda.
Esta última surge como una segunda imitación a la Tenergy 05 y corrige algunos errores de la Baracuda. Tengo entendido que el espacio que se dejó en la esponja entre las ramificaciones del material es mayor, con lo cual se consiguió un tacto mucho más fresco y una goma que tiene más efecto que la Baracuda, pero que aún así le falta efecto en los saques. El ángulo de tiro de la Acuda S1 es algo más alto que el de la Baracuda, aunque su durabilidad es notablemente menor.
Si piensas en comprar alguna de ellas, recuerda que lo puedes hacer a través de www.zonatt.com.
Si te queda alguna duda o no te quedó claro algo de la explicación, me preguntas nuevamente: estoy a tu disposición.