Diferencias existentes entre tenergy05 o tenergy05 fx

Finalmente he finalizado la pregunta anterior y te voy a preguntar otra cosa:¿Que diferencias existen entre la tenergy05 y la tenergy05 fx en términos de velocidad efecto control etc.

1 respuesta

Respuesta
La Tenergy 05 FX es más lenta que la común, haciéndose esto claramente visible en el juego a medias y largas distancias.
En el tema de la rotación andamos más o menos en lo mismo. Los cambios más importantes pasan por el ángulo de tiro de la goma (el de la común es más alto) y obviamente la dureza de las gomas.
El tema del control es relativoa tu gusto. Si prefieres las gomas más blandas, obviamente la FX te gustará más. Algunos dicen que es más controlable cuando se pega plano y en el juego corto.
No es mucho más que eso.