Volver a pegar con pegamento a base de agua

Resulta que cambie al pegamento con agua y compre una srviver G3 FX, quedo perfecta, bueno luego de un par de semanas quise volver a despegarla para volver a pegarla y quedo muy arrugada la goma y se daño un poco la esponja, lo que no me dejo muy conforme, así que quiero saber cual es el método correcto de pegado y de repegado por así decirlo, por favor necesito saber para no dañar futuras gomas, además que en chile cuesta comprar buen material, se me olvidaba pegue con pegamento butterfly free chack.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser un poco vago.
Te dejo el link de mi respuesta en donde explico cómo pegar a la perfección.
http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/tenis-de-mesa/respuestas/2074323/pegado-de-gomas
Si te quedan dudas puedes pedir una aclaración
Gracias por la pronta respuesta, pero mi duda se refiere a volver a pegar, es decir una vez que yo pegue la goma la use por 2 semanas o más y después quise volver a pegar, tomando en cuenta que despegue la goma con cuidado tal como se indica hacia el lado y todo pero al pegar de nuevo quedo media irregular la superficie y se daño un poco la esponja, si me puede ayudar o explicar cual es la forma correcta del "repegado" por así decirlo y si existe algún producto que sirva para retirar los residuos de pegamento de la esponja, gracias y espero tú respuesta, saludos
Disculpa al principio no me había dado cuenta de eso.
Para retirar los residuos, no hay más que frotar la mano en la esponja hasta que se formen bolitas de pegamento, una fez hechas las retiras de la esponja de la misma manera, fronandolas con la mano.
Luego, una vez que esté limpia, sigues las instrucciones que te dije y todo debería funcionar bien.