Madero lapicero...

Juego por un solo lado, hace 6 años entrené 1 año, ahora quiero volver a jugar, estoy cun un madero lapicero yashima (jajaja) y una goma Xushaofa LSZ, juego cerca de la mesa atacando rápido con topspin por el derecho, cuando es inevitable bloqueo de revés... Estoy con dudas de cual comprar (ahora todos juegan por los 2 lados y no se si sirvan de = manera para 1 solo lado, y no me veo con un madero japonés :S)... Soy de Chile

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy de chile... bueno vamos a ver tu madero es un problema deberías de cambiarlo como primera prioridad y te recomiendo algo económico y de buen resultado la DONIC dicom aunque si pudieras comprar la JOOLA mc1 seria lo ideal, por que al jugar con una sola cara tu derecho tiene que ser con mucho efecto en la primera entrada y el segundo topsping tiene que ser un poco más direto y rapido con lo cual necesitas una goma entre media elástica o blanda elástica por que si la usas muy dura el primer topsping sera muy difícil de levantar y necesitas dar mucho efecto en el primero, yo te recomiendo una goma media como la thiber rapid de tecs, que te permitirá bloqueos activos y un derecho excelente y como otra opción y mejor la butterfly tenergy 05, esta es tu mejor opción pero es más cara .
Ten en cuenta que si tu goma xushaofa te gusta con que cambies la madera por una más rígida como la MC 1 ya tendrías bastante
Gracias por la respuesta! :D.. El problema es que no pillo el madero en foxhara :(... estuve viendo una página "presports" que tiene mucha variedad y son baratas.
En foxhara están los amdros xushaofa... conoces el xushaofa 2008-¿2? Me tincaba ese... en realidad mi presupuesto es de 30 min como máximo... y con respecto a la Tenergy, ¿no sería mejor opción una DHS hurricane?... eso... me quedaron esas dudas porque busqué anoche je je...
Que estés bien
Esta madera no la conozco y si a quieres por que crees que te ira bien mira que tipo de madera es, si es una madera OFF o semi elástica la puedes combinar con la hurricane 2 y si es una semi rígida o rígida la debes combinar con una hurricane 3, en lo posible que la madera no tenga carbono a no ser que tu tengas muy buen toque y a la hora de dar mucho efecto no tengas ningún problema, también un madero stiga clipper cr seria una buena opción pero no se a que precio se encuentra este material en chile pero busca una madera que sea desde OFF hacia arriba, algo más lento no te dará tanta solvencia con tu derecho que tiene que ser tu mejor arma si eres lapicero de una cara.
Si coges la hurricane 3 que sea en color negro y seguro que te ira bien yo juego con las hurricane y son excelentes gomas aunque no son del agrado de todo el mundo
Xau