Entre un madero y una goma

Teno una g666, una xushaofa lsz 2 y un madero xushaofa f-9. La duda es que si comprar una goma butterfly Bryce Fx o un madero chinesse real butterfly,
e jugado con maderos como Xushaofa 2008-2 de un amigo y el juego se hace mucho más fácil que con mi madero siendo que mis gomas son mejores que las de el. ¿Qué sera mejor comprar? ¿Si el madero y ponerle las gomas que tengo o cambiar la goma a mi madero?

1 respuesta

Respuesta
Comprar mejores gomas es una opción pero a modo personal es más recomendable tener un buen madero y utilizar las gomas a las que estas acostumbrado. Debido a que el madero te durara mucho más que las gomas que iras cambiando cada cierto tiempo por eso tu madero debe de ser bueno y desde allí utilizar tus gomas de siempre y si eso no te diera resultados recién tienes que probar con otras gomas .
Yo cambiaba continuamente las gomas y después decidí comprar una buena madera y ahora utilizo gomas mucho más baratas que antes y con mejores resultados por que la velocidad y el control se lo da la madera y estoy muy contento y creo que es la base del juego, así que a modo personal compra una mejor madera que sea de tu agrado y te pasara lo que has comentado antes que te iba mejor la madera de tu amigo a pesar que tu llevabas mejores gomas, pues esa es la respuesta .
Si quieres que te recomiende un madero dames características de tu juego (si te gusta atacar, tu topspin es de efecto, de velocidad, juegas serca de la mesa, ¿etc ) todo lo que me ayude a identificar que clase e juego usas y me parece que juegas al estilo europeo?, ¿O eres lapicero de dos gomas?
Dame más referencias xau
Gracias por tu respuesta muy completa. Mira mi modo de juego es de ataque con topspin de arto efecto y juego serca de la mesa. Juego lapicero a dos gomas. Gracias
Te recomendaría un madero desde off a off+ pero que no tenga carbono y sea een lo posible rígido o semi rígido cambiar tu goma de derecho por una hurricane 3 negra max que te dejara dar mucho efecto y no perderás ni velocidad ni precisión y de revés la skyline 3 que te proporcionara muy buen topspin y bloqueos inesperados eso si no te va bien la que ya llevas de lo contrario solo debes de cambiar la del derecho y te daré unas maderas que te pueden ir muy bien
DHS hurricane H-Wl
DHS hurricane H-WH
DONIC dicom
YASAKA ma-lin extra offensive
Estas te podrán ir muy bien y si tu has probado alguna que te agrede y sea desde off hacia arriba te ira muy bien pero en lo posible que sea semi rígida para potenciar el derecho que debe de ser tu fuerte