Inicio > Tenis de mesa > wangleo > dedos de apoyo y recomendacion de gomas

dedos de apoyo y recomendacion de gomas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
23/09/2009
Usuario
hola wangleo , soy un jugador lapicero moderno y quisiera saber como van los dedos de apoyo, me refiero en que posicion,si van estirados o doblados, si `puedes me puedes decir algunas paginas donde te muestren como tomarla,o algunas fotos,y como me recomiendas tomarla tu?
tengo un madero joola trix fast unas dhs g666 para el dercho,  una dhs skyline 3 para el reves.Yo estaba pensando en usar una expres 2 para derecho y expres 1 para revers , cual combinacion esta mejor la de las joola o la de las  DHS?? o alguna otra que me recomiendes con el mismo madero que tengo.Gradcias de antemano
27/09/2009
nibal360, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
se puede  jugar de ambas formas  segun mas  te acomode pero con los dedos estirados te dara mas sensaciones a la hora de hacer  golpes mas fuertes devido a que tienes mas apoyo . Los dedos recojidos es  el estilo chino y los dedos mas estirados  y un poco separados es el estilo japones  aunque  hay muchos jugadores que combinan ambos estilos a la hora de jugar  ya que  estiran y abren los dedos a la hora de  hacer top-sping y en cambio para realizar  el rebes usan el estilo chino con los dedos doblados y juntos  para evitar que la bola le golpee en los dedos , ambos estilos son buenos pero debes de buscar el que mas te acomode o  simplemente combinar ambos estilos .
en cuanto a calidad  las joola es la mejor alternativa pero tambien es mas cara que las DHS  aunque  podrias usar una hurricane  2 en el derecho  y la skyline 3 en el reves y tendrias una muy buena madera a buen precio , pero tambien puedes usar  la espress 1 en el reves y la  skyline en el reves  y seria lo mejor  que puedes hacer  por que  la skyline creo que la deberias conservar si ya estas  adaptado a ella por que es una exelente goma  en cambio la  g666  no es de lo mejor que hay en DHS  por eso seria tu mejor opcion
28/09/2009
Usuario
gracias por la respuesta
Enlaces patrocinados