Gomas para pala

Soy amateur y quería comprarme unas gomas para jugar con los amigos, pero no entiendo el significado de : all- all all+, def def+ó off- off+ off, porque luego también está el antitop(creo que son gomas defensivas) y pico corto largo y medio que creo que son también defensivas para controlar efectos, pero del tema all, off, def no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Off quiere es juego ofensivo, all (allround) combinado ofensivo y defensivo
con toque y bloqueo y def (defensivo) . Por eso encontrarás Off+, OFF, OFF-,
all+, all, all- o all def, def . laS gomas anti top contrarestan el efecto de
top spin, las de pico largo son defensivas, las de medio mixtas toque, bloqueo,
efecto y algo de ataque y los picos cortos son de ataque principalmente,
pero igual se puede bloquear con ellos e igual los picos son menos sensibles a
los efectos del adversario.
Lo importante es que con ésta información busques el equilibrio para tu juego
con gomas y madero, por ejemplo: puedes combinar gomas de ataque
controlado con madero de control. Entonces para comprar gomas, es necesario
saber cuál es tu madera y tu forma de jugar . lo que no te aconsejo es
jugar con gomas veloces y madera veloZ off+ y gomas de ataque muy veloces
deesponja gruesa, son mejores las de espesor de esponja de 1.9 porque de
lo contrario se te va a salir el juego de control, se te van las bolas
fuera de la mesa y perderás pegada en seco.
Éxitos