¿Os parece bien estas gomas?

Hola! Soy un jugador Off (un saque con efecto, empujo y en cuanto veo la oportunidad ataco sin dudarlo) y había pensado en comprarme un par de gomas. Mi madera es una "Gary Haberl", no sé exactamente la marca (lo único que estoy seguro es que tiene entre 7 y 9 capas) y había pensado en comprarme la xpress one para el derecho y la tibhar nimbus o la hammond POR para el revés (una derecha bastante rápida y con efecto y un revés más lentito y con más control)
¿Qué os parece la elección? (Si tenéis algún consejo decidmélo)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La madera no la conozco, pero si dices que es de 7-9 capas debe de ser un canyon. Si te gusta el efecto, sin duda la Tenergy 05, y con la descripción de la madera creo que te ira a la perfección. En tu revés mejor la Hammond, es muy blanda con mucho control, engancha muy bien la bola para hacer topspin y absorbe el golpe por ser muy blanda. La Nimbus funciona bien para un juego alegre pero no rasca tanto como la Hammond, mejor esta segunda para tu revés.
Si te gusta la tecnología de goma preencolada para tu derecho, como la Express One, la versión Two, es más blanda y conseguirás más efecto y más curva con ella, la One es más directa, depende de tu juego.
Yo te recomiendo, la Tenergy 05 para tu derecho (2.1) y la Hammond POR 1.8 para tu revés.
Si tienes más dudas estamos a tu disposición
¿Y la tenergy que tal va de velocidad? Aunque veo un poco más importante el efecto que la velocidad tampoco me gustaría que fuera "lenta" la bola (por eso pensé la xpress TWO, cómo un punto medio). Y cómo revés creo que me decantaré por la hammond POR (segura para meter bolas con un buen efecto).
Gracias!
La Tenergy 05, podríamos decir que es una off, aunque más lenta que la Two y sensaciones y características diferentes. En cuanto a efecto nada que ver una con la otra. Para hacerte una idea la Tenergy es como una Hurricane III pero más rápida y la Two como una goma normal con pegamento rápido. Si quieres velocidad y efecto entonces la TEnergy 64 puede encajar perfectamente, velocidad similar a la Two, más efecto, pero menos control.
Antes de nada, perdón por tardar tanto en contestarte (he tenido problemas con internet)
En cuanto a las gomas, a pesar de lo que me has dicho creo que me voy a decantar por la xpress TWO (la razón es porque creo que la tenergy sería todavía difícil de controlar para mi nivel, y prefiero esperarme un tiempo y coger esas gomas para aprovecharlas más).
Y si no te es molestia vuelvo con alguna pregunta más je je:
¿Qué gomas crees que me vendrá mejor al revés, la nittaku Hammond POR o la narucross (de la misma marca)?
Al no conocer muchas características de mi madera había pensado en comprar una si hace falta, ¿cuál me aconsejas para las gomas de las qué estamos hablando (si puede ser qué no sea demasiado cara)?
Muchas gracias y perdón por lo pesado que soy je je.
yo me pondria la mas blanda la Hammond, respecto a madera y siguiendo un poco el perfil de las 7-9 capas te aconsejaria la SK7 de Butterfly http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=sk7.
Saludos
Alex
www.zonatt.com