Que gomas me irían bien

Comienzo diciendo que jugaba con una madera milky way de arylate carbon tenia en mente reemplazarla por una donic waldner diablo senso v1 pero al final no pude conseguirla y he conseguido una tsp gaia que estaba de oferta.
¿Mi pregunta es la siguiente mis gomas son en la derecha utilizo la tenergy 25 y en el revés tsp spectol .es buena esta combinación de madera y gomas para jugar cerca de la mesa con bloqueos de revés y pegada plana y bloqueos de derecha con top spin de efecto?
Si conocéis alguna otra cobimacion de gomas que creáis que me iría mejor os agradecería que me la dijerais.

1 Respuesta

Respuesta
El material es excelente! De donde ha sacado la Gaia, ¿es made in Japan? Va de fábula... Yo veo un buen material para jugar encima de la mesa, la Tenergy 25 es algo dura pero para el juego cerca va muy bien, la Spectol ya te confirmo que es una de la mejores gomas de picos cortos del mercado. El question de efecto la Tenergy va sobrada, y en cuanto a la dureza de la 25 la bola sale más recta en el golpe. Yo creo que esta muy acertado para lo que describes
La gaia os la he comprado a vosotros en segunda mano y la verdad es que es una muy buena madera bloquea de escándalo y levanta las bolas estupendamente.
¿Cómo crees que iría una joola exprés two en lugar de la tenergy 25? Por que la espectol me gusta mucho en el revés.
Hay diferencia entre una y otra, creo que como ya sabrás por la cantidad de información que ha aparecido entre Preencoladas y Spring Sponge de Butterfly. La express Two es de lo mejorcito de Joola y también del mercado de preencoladas en general, tiene buen equilibrio entre dureza, efecto y velocidad. Con ésta goma tendrás aun más sensibilidad y la bola saldrá despedida con más alegría. En cuanto al bloqueo tendrás más sensación en el toque ya que la Two es más blanda y se transmite las sensaciones más rápida a la mano, lo que no ganaras es efecto y la dureza en la picada. Las dos son buenas gomas pero diferentes. Dependiendo de la velocidad y control que desees la Two es más rápida y más fácil en el juego de topspin la 25 retiene más la bola y es más explosiva en los golpes de pica.
Resumiendo, si quieres más alegría la Two si quieres más efecto 25.
Saludos y gracias por tu pedido
Alex
ZonaTT
Gracias por tu respuesta creo que me quedare con lo tenergy 25 me gusta más dar más efecto que velocidad creo que es más difícil el juego de efecto para el contrario gracias y un saludo