Dudas sobre reglas

He empezado a jugar este deporte pero me quedan unas dudas con respecto a las reglas:
- Si la pelota solo roza la mesa por la linea de fondo, ¿se considera dentro o fuera? (Es decir, que pegue en la esquina de la mesa), por que me parece injusto que si uno recibe una pelota así no tenga la oportunidad de contestar.
- Si la pelota durante el saque roza la red y cae en terreno bueno, se repite el punto, ¿hasta cuántas veces se repite el punto?
- ¿Se vale que mi oponente grite para desconcentrarme cuando voy a responder a una pelota?
- ¿Puedo "meterme" en el área de mi oponente, por ejemplo cuando la pelota pega en terreno bueno y luego con el efecto que lleva regresa a su cancha?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la pelota roza por la linea de fondo se considera buen punto, eso es suerte de quien lo hace.
Si la pelota durante el saque roza la red, se repite las veces que sea necesario hasta que deje de rozar.
El jugador no puede hablar durante el punto, cuando este termine se puede dar animo pero no fastidiar al oponenete, esto puede ser causal de amonestación.
Si te puedes meter en el área del oponente sin ningún contratiempo.
Espero sean de tu ayuda estas respuestas y no dudes en preguntar lo que necesites.
Toronov