Sobre rugby

Hola tengo 16 años mido 1,85 y peso 65 kg y voy a empezar a jugar a rugby en breve tengo fuerza suficiente para placar a duras penas a gente algo más pesada que yo 70-73 kg más o menos mi velocidad es normal ago 40 m en 6,3 sg pero tengo buena técnica se cuando es el momento justo de pasar y ago buenas fintas, bueno, yo pido que me aconsejen en que intentar me ven, cuantos kg debo aumentar etc.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estarías bien como Segunda Línea. No sé si estuviste viendo como son las posiciones pero el segunda línea es el que esta en la "segunda linea" en el scrum detrás de los primeras lineas(pilares y hooker) y delante de los tercera(alas y octavo).
A mi parecer por tu estatura y tu peso serías buen saltador en los lines.
Tendrías que ejercitarte en un gimnasio 3 veces por semana y en el club que practiques rugby otras 3 veces quedando como único día de "descanso" el día que juegas los partidos.
También podrías ir a un medico deportologo y pedirle una dieta alimeticia y que te oriente con que ejercicios hacer y cuales no ya que podes a esta edad del crecimiento es jodido el tema de las pesas pero lo podes hacer siempre en cuanto lo hagas correctamente.
No debés subir de peso. Sino que tienes que aumentar tu musculatura.