Inicio > Rugby > benjamin87 > empece a jugar al rugby

empece a jugar al rugby

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Rugby
11/09/2005
titan5, usuario preguntando en Rugby
Usuario
hola, mido 1,93, peso 120 kilos, mucho gym, tengo 35 años y empece a jugar al rugby hace unos meses, el tema es que no quiero cometer errores con respecto a la posicion que me vendria bien, no corro muy rapido, eso si, tengo mucha fuerza, que posocion me conviene? que musculos deberia entrenar en el gym para esa posicion? soy muy viejo para empezar a jugar?
11/09/2005
titan5, experto respondiendo en Rugby
Experto
mira sos medio grande pero eso no importa ya que aca juega gente de 4 años hasta personas de 55 años no ay edad para empesar y si vos crees que te sentis en perfecto estado para jugar juga no ay restricciones eso si el entrenamiento es fundamental por tu tamaño y peso te doy la eleccion de que juegues de segunda linea o octavo no trates de jugar de primera lines ya que es un puesto muy complicado y te puedes lesionar si no se sabe jugar de ese puesto los musculos de entrenamiento son todos todos son utiles ya que son puestos muy completos bueno eso es todo creo ojala que con ese tamño y esa fuerza ubieras empesado a jugar antes ya que tienes tamaño de jugador internacional y bueno suerte y dale para adelante chau
13/09/2005
Usuario
Benjamin, gracias por tu respuesta,aparenmto menos edad asi que espero zafar,¿ que grupo muscular hay que tener mas ejercitado siendo segunda linea u octavo?
14/09/2005
titan5, experto respondiendo en Rugby
Experto
lo mejor es que ejercites mucho todos los musculos
14/09/2005
Usuario
Ok, muchas gracias, Benja
Más opciones
Enlaces patrocinados