No se si llevar gafas

Necesito bastante las gafas y llevo tiempo preguntándome si para jugar a rugby me irían bien unas gafas tipo las que usan los jugadores de baloncesto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te convendría. Por el hecho de que si llegas a golpearte fuerte te puede hacer mucho daño. Ya que mayormente las gafas de ese estilo son bastante rígidas, imaginate que te golpees en la cara contra un adversario o contra el piso... ademas hay otra cosa más, si llevas gafas lo más probable es que tu adversario te quiera hacer daño justo en ese lugar. Si tienes problemas de visión lo mejor es comprar lentes de contacto.