Inicio > Rugby > marcelotenis > Cuestion de Peso

Cuestion de Peso

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Rugby
15/02/2008
flaco11, usuario preguntando en Rugby
Usuario
Hola,yo ya te he escrito antes porque queria volver a jugar rugby...y la verdad sigo sin animarme,me siento demasiado delgado,mido 1,83 y solo peso 80 kilos...la verdad que no me veo mal...pero me siento mas pequeño que los demas,no se si solo sera psicologico o que ,pero es asi y no me atrevo...te queria preguntar si se ve mal en un club que un tipo quiera volver a jugar y tenga ese tamaño...O solo son cosas mias y con lo unico que tengo que contar es con buen par de huevos para poner unos buenos tacles.desde ya muchas gracias!!.un saludo.
18/02/2008
flaco11, experto respondiendo en Rugby
Experto
jajaja... vaya si eres ocurrente, la amyoria de juagdores de la linea de 3/4 tienen ese tamaño incluso los terceras lineas, que deben ser tipos rapidos y con una buena envergadura sobre los 1.80 y por arriba de tu peso sobre lso 80 kgs y mas.
Pero lo tuyo es cuestion de confianza, debes animarte, comenzar y luego de entrenar un tiempo empezaras a ver resultados..no querras llegar y besar al santo no? primero deberas demostrar que en la demarcacion que juegues rindas y eso debe satisfacer al mister...en ningun club se comparan los fisicos; eso es una gilipollez...uno juega por diversion ó para lograr una meta pero no con esa mentalidad sabes?
Dejate de bobadas y coje el tren del rugby que no pasara mas por ti si no te animas de una vez por todas. vale???
Un saludo y espero que cuando me vuelvas a escribir me digas que has bajado a tipos de 2 metros y 120 kgs !!!
Hasta pronto campeon, Marcelo.
18/02/2008
flaco11, experto respondiendo en Rugby
Experto
Una cosa que me olvidaba...si realmente te vez delgado y poco fuerte empieza por conseguir algunos kilos de mas, consulta a un dietista de confianza y no a cualquier fantasma que venda menjunjes y dile lo que quieres...mas hidratos de carbono y proteinas para hacerte un Hulk !!!!
jejej. Chau. 
19/02/2008
flaco11, usuario preguntando en Rugby
Usuario
Muchas gracias Marcelo!!!me has dado mucha confianza...le voy a dar para adelante,con todo!!de verdad me has sido de mucha ayuda.GRACIAS.
Enlaces patrocinados