Empezar en el rugby

Me llamo Javi
Tengo 26 años, 1'84 88kg, y me gustaría empezar a practicar rugby, lo que no se es donde acudir, en Madrid, para empezar a aprender y jugar los fines de semana.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho ya que vivo en Barcelona, pero la mejor manera es que te fijes en la web de la federaci{on española asî segûn tu cercanîa de los clubes lo elîjes ya que hay por todo Madrid y cualquiera de cualquier categorîa te sirve aunque si es de primera nacional en adelante mejor.
Por lo del nivel no te preocupes ya que todos los clubes tienen por lo general mâs de un equipo senior y puedes jugar con el segundo o tercero.
Este deporte tiene lo bueno de que siempre hay lugar para todos da igual el nivel, fîsico y experiencia.