Empecé a jugar al rugby

Mido 1,93, peso 120 kilos, mucho gym, tengo 35 años y empecé a jugar al rugby hace unos meses, el tema es que no quiero cometer errores con respecto a la posición que me vendría bien, no corro muy rapido, eso si, tengo mucha fuerza, ¿qué posocion me conviene? ¿Qué músculos debería entrenar en el gym para esa posición? ¿Soy muy viejo para empezar a jugar?
Respuesta
Sos medio grande pero eso no importa ya que acá juega gente de 4 años hasta personas de 55 años no ay edad para empezar y si vos crees que te sentís en perfecto estado para jugar jugá no ay restricciones eso si el entrenamiento es fundamental por tu tamaño y peso te doy la elección de que juegues de segunda linea o octavo no trates de jugar de primera lines ya que es un puesto muy complicado y te puedes lesionar si no se sabe jugar de ese puesto los músculos de entrenamiento son todos todos son útiles ya que son puestos muy completos bueno eso es todo creo ojala que con ese tamaño y esa fuerza hubieras empezado a jugar antes ya que tienes tamaño de jugador internacional y bueno suerte y dale para adelante chau
Benjamin, gracias por tu respuesta, aparenmto menos edad así que espero zafar,¿qué grupo muscular hay que tener más ejercitado siendo segunda linea u octavo?
Lo mejor es que ejercites mucho todos los músculos