No levanto el mismo peso que antes en gimnasio

Hace ya casi 1 año que voy al gimnasio, nunca tuve el problema de tener que poner menos peso al ejercicio (desde que empecé hasta el día de hoy e aumentado el peso pero nunca puesto menos), pero en los últimos
2 meses mas o menos, me canso mas rapido o es como que no me da la
fuerza, por ende no llego a hacer la misma cantidad de repeticiones que
antes.
Es raro creo yo, espero que tengas alguna respuesta o sepas de que se trata.

2 respuestas

Respuesta

Puede que te hayas estancado, eso se puede deber a varias cosas, como por ejemplo, no variar las rutinas, y las agrupaciones la alimentación también puede influir

No se deberías darme mas datos, lo mas preciso que puedas, que haces, como, que comes, cuando, trabajas, estudias, medidas tuyas de peso, estatura edad, complexión, metabolismo etc etc etc

Respuesta

Lo primero, lo siento pero necesito mucha mas información. ¿Cuál es tu edad? ¿Eres hombre o mujer? Vas a gym desde hace un ano... ¿Cuántas veces en semana? ¿Cuántas series haces por grupo muscular? ¿Cuántas repeticiones? ¿Cuánto dura tu rutina?

Te recomiendo ir a tu medico y que te haga una analítica para ver que todo esta bien. Lo que describes parece un poco de sobreesfuerzo. Quizás debería reducir series, o cambiar de ejercicios... Comentame todo e intento echarte una mano. La sobrecarga es como una depresión de tus músculos, y hay que tenerla en cuenta. Precaución y espero haberte ayudado algo.