Rodilleras

Te comento que estuve como un año con un supuesto problema de meniscos, así que tenia que hacer terapia y eso era suficiente, estuve algún tiempo haciendo terapia y luego dejé, pero después de un tiempo el dolor me volvió, más que dolor un fastidio al caminar cargando a mi pequeña hija o por cualquier otra actividad, así que fui a un centro de salud para sacarme una resonancia magnética, pero ahí me trasfirieron donde un traumatólogo que me dijo que lo que tenia era ligamento y que necesitaba usar rodilleras ortopédicas y hacer ejercicios. Mi consulta es si es recomondable estas rodilleras, por que la verdad que si me incomodan bastante, por que el primer medico que me vio me dijo que el no era participe de las rodilleras, y de seguir usando estas rodilleras como debo de hacer para que no queden huellas que irritan mi piel en las noches que es cuando me las saco.

1 Respuesta

Respuesta
Con frecuencia ocurre que un especialista dice una cosa y otro lo contradice. De todos modos, pienso que si no deseas usar las rodilleras debes recomenzar a hacer ejercicios y volver a las terapias, ya que el problema en tus ligamentos no se arreglará solo. Sé lo incómodo que sentirás las rodilleras, pero si es por atenuar el dolor, pienso que vale la pena. Lo que debes hacer es tratar de colocar un acolchado alrededor del borde para que no te maltrate tanto. Ahora bien, si te molesta demasiado, haz los ejercicio con los cuales te mejoraste y descansa unos días las rodilleras. Se trata de hacer lo que realmente te cure o haga sentir mejor. Cualquiera por la que te inclines de seguro será la mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.