Adelgazamiento de piernas

Juego en un equipo de fútbol y soy de constitución de piernas más bien algo anchas, entonces querúia saber cómo evitar muscular a lo ancho tanto las piernas y hacerlo más a lo largo, estilizándolas más... Si me dijeras algunos ejercicios o tipo de dieta a seguir te lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
AMIGO/A
El fútbol no es el mejor deporte para eso, si lo que quieres es quemar grasa de muslos, si es efectivo, pero si no quieres muscularla, es decir, ponerla fuerte con músculos marcados, el fútbol no es la mejor opción.
Las mejores piernas del mundo se consiguen con el patinaje en sus múltiples modalidades.
Fíjate en las piernas de las patinadoras ( y no necesariamente sobre el hielo )perfectas.
Si tienes las piernas anchas y no tienes mucha grasa acumulada en ellas, no hay manera, ten en cuenta que el musculo se puede aumentar, dar volumen mediante el ejercicio, pero no se puede disminuir su tamaño original, a no ser que te queden etapas de crecimiento.
Los mejores resultados para tonificarlas es le patinaje.