Ingredientes para masa

Que tal, te cuento que soy de Córdoba Argentina y me gusta mucho la pesca.
Me gustaría saber unos ingredientes para hacer una masa para Carpa, ya que me puse a hacerlo pero se salía muy fácil del anzuelo una ves en el agua.
Desde ya agradezco tu atención.
Respuesta
Utiliza miga de pan humedecida con un poco de agua (no demasiada) y un poco de aceite para favorecer el amasado y que no se vaya del anzuelo tan fácilmente. Le puedes añadir algún colorante o aditivo como canela, vainilla o anís. No habrá carpa que se resista