Me gustaría que me recomendases algunos equipos de pesca con un presupuesto reducido

Bueno compañero, te hago la consulta definitiva:Voy a ver material puesto que ma decidí a comprar un equipo, pero bueno con calma ya que ahora estoy jodido para ir.Me gustaría que me recomendases algunos equipos por un precio de 300 euros más o menos.Me pongo ahora a mirar precios y me gustaría empezar ya. Venga un saludo y ya te contare

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que tengas ánimo para comprar, pero después de estar hablando estos días con un biólogo de la Casa del Mar me ha dicho que teniendo en cuenta que los pesqueros van a tener que hacer paro biológico, en un par de meses las playas que no estén demasiado afectadas por el vertido van a dar mogollón de pescado para nosotros los de caña, aquí por lo menos, en Galicia dependerá del sitio concreto pero en general, la vida tiende a dominarlo todo y el pescado tiene que entrar a comer y comerá allá donde lo haya. Bueno, de la caña, vale más que mires lo que encuentras y me dices, pero el carrete, sin duda, busca el Titanos XT10000 y si no encuentras un precio por debajo de 25.000 ptas. Me lo dices y te doy un teléfono de una tienda de Gijón que lo tienen por unas 23.000 ptas. Y también tienen cañas a buenos precios, pero primero míralo por ahí.