Carretes y hilo

Hola lar, soy hung otra vez, perdona por preguntarte tanto pero tengo un problemilla.me han dicho por ahí que hay un daiwa 55oo-z que es la bomba que opinas tu de eso. También quiero poner un buen hilo .actualmente pesco desde escollera de puerto. Osea playa de arena con zonas de rocas .que me aconsejas para tener un buen lanzado, crees que hace falta montar 15 metros de un hilo más grueso para que no parta al lanzar, un saludo y buena pesca.

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta ya te la contesté, si no, te la englobo con otra de las anteriores.