Tipos de peces

Hola experto!
Entiendo poco de pesca pero de vez en cuando me animo y voy con amigos a pasar el rato más que nada. Aún así, me gustaría saber qué especies son las que hay en el mediterráneo (zona Maresme y Tarragona) para poder distinguirlos.
Si sabes alguna web con los nombres y fotos te lo agradecería. Si no con los nombres ya me valdría, ya buscaré yo sus fotos.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar tendria que saber que tipo de pesca practicas "peces artificiales, cebo vivo, corcheo, a fondo etc.. y en que epoca del año, de todas formas a pesar de la mala salud de nuestro mar por esa fona gozais de varias espesies bastante deportivas.
Al Norte de Colt Del Bassot tienes una desembocadura por la c-31 que es un punto caliente.
Unas paginas interesantes que te ayudaran Pescamediterraneo.com o la 2.com viciopesca.net entre otras.