Pesca!

Hola! ¿Una pregunta? ¿Qué pongo de cebo a la trucha y que le pongo de cebo a la carpa? Es que no quieren picar los peces. Cual es el cebo infalible, ademas que tipo de caña puedo utilizar, así como el anzuelo y todo lo demás, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El cebo (casi) infalible para los dos es el maíz dulce, pero para la trucha es ilegal, así que usa una boya con moscas o cucharilla. A la carpa lo que yo uso es una caña de elástico de 6 a 7 metros con un aparejo de cocho de lápiz de 1'5 ó 2 gramos con un anzuelo del 16 ó 18 lo más cerca posible del fondo y todo montado en hilo del 0'20.
Pues ese maíz es cualquiera que te encuentres en el super.(El gigante verde, bonduelle, hacendado...)A y no hace falta que me trates de usted.