Un artilugio

Quisiera saber si existe un aparato que sirve para lanzar más lejos y que es una especie de submarino que controlas desde tierra y que suelta la carnada a 400 o 500 metros.
Si existe me gustaría que me dieras información sobre él, como se llama, donde encontrarlo, etc.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conicimiento de que exista este artilugio. No creo que te sea de utilidad soltar carnada a 400/500 metros (un poco exagerado, ¿no crees?).
Si pescas desde la costa lo que te será muy útil para el engodo es una catapulta (o tirachinas).
Si pescas desde embarcación utiliza un bote dispensador de engodo, este crea un halo alrededor de él que mantendrá a los peces en la zona en la que estás pescando.
Por cierto, el invento tiene que ser divertido, si logro localizarlo te informaré.
B.B.