¿Cómo es el nudo corredizo?

Hola
Estuve buscando info sobre pesca en internet y en muchos lugares vi que usan el "NUDO CORREDIZO", también encontré información de distintos tipos de nudos, pero no pude encontrar información sobre el nudo corredizo.
Quería saber si tal vez conoces alguna web que tenga una explicación de como se hace.
También te apunto mi correo, tal vez tengas algún archivo con el nudo corredizo que yo pueda ver.
[email protected]
Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia
Saludos de ezequiel
Desde rosario argentina

1 respuesta

Respuesta
Entra en la página HTTP:\\bitacorasdepesca.tripod.com.ar la misma es de mi autoría, Allí encontraras todas las explicaciones que necesitas sobre nudos.
Te envío un caluroso abraso, quedando a tu disposición y recuerda "ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
Fortu
oka muchas gracias...
Ya había visitado tu sitio antes buscando info...
Parece que no vi, esa sección.
Según recuerdo eran exactamente bitácoras de tus salidas.
Voy a ver pasear por tu página hasta que lo encuentre
Saludos de ezequiel