Comparativa de palas

Llevo jugando 2 años al pádel, con las palas que más a gusto me siento son con las de control o precisión no con las de fuerza.
Voy a cambiar de pala y me gustaría saber cuál de estas 4 palas me iría mejor por su control.
Dunlop titan mak black
BULL PADEL K2 10
BULL PADEL BATTLE 10
Varlion avant ti 8.8
¿He pensado en estas 4 por que se mueven dentro de mi presupuesto si conoces alguna hasta 120?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires la web de Drop Shot, ya que tiene muy buenas palas a un precio muy accesible.
http://www.dropshot.es/es/productos/padel/