Dos dudas reglas padel.

Tengo dos dudas en la que no se que es correcto.
Vamos a ver, lo voy a intentar explicar lo mejor que puedo. Ahí va:
1.Estamos jugando un punto y la pelota viene hacia mi y después del vote o antes del vote en mi campo salto con ambos pies hacia arriba para mañacar la pelota en el otro campo pues soy muy bajito y no llego (je je).
¿Es correcto en padel saltar con los dos pies separados del suelo y golpear la pelota mientras voy volando?
La otra duda:
2.¿En qué casos puedo golpear una pelota dentro de la pista del contrario?, me refiero a pasar mi pala un poco por encima de la red en el otro campo y darle para devolverla.
Respuesta
1.- Por supuesto que puedes saltar y darle a la pelota con los dos pies en el aire.
2.- Sólo puedes hacerlo cuando la pelota viene de tu campo. En ningún caso antes de que llegue. El ejemplo típico es cuando el contrario te hace un mate y la pelota sale rebotada tan fuerte que se dirige al otro campo.