Escoriosis que hacer

Hola mi nombre es daniel estoy cursando un profesorado de natación y me toco dar practicas con una chica de 12 años que padece escoriosis, no es un caso extremo pero la razón principal por la que ella concurre al natatorio es para mejorar su postura y terminar con su problema.
La verdad que encontré esta página y leí lo que puso uno de los expertos y me encanto, por eso mismo quisiera pedir ejercicios que le pueda dar en el agua para ayudarla con su problema. Bueno muchas gracias por su tiempo y la verdad estoy chocho con esta página, estoy seguro que no va a ser la ultima ves que publique una pregunta, chau

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no tengo experiencia en ese tipo de ejercicios siento no poder ayudarte. Si necesitas algo o tienes alguna duda sobre los estilos ( que no creo, ya que están cursando un profesorado de natación)pues ya sabes. Espero poder ayudarte la próxima vez. Besos.