Mantenimiento físico

Hola experto:
E estado durante 8 meses en un gimnasio para amntenimient físico más que nada pero por falta de tiempo y aburrimiento (es que levantar pesas es un poco aburrido xD) e decidido hacer natación principalmente por que los ejercicios son más completos.
¿Ahora mi pregunta seria si me puedes decir varios ejercicios para definir msuculos o ya por ser un ejercicio aeróbico se tiende a definir en vez de aumentar volumen? Eso es todo para continuar con la definición
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La natación como tu dices no sirve para aumentar volumen, eso si tiene muchos más beneficios que las pesas.
Puedes nadar con cargas, aletas y palas aunque eso es epecifico para brazos y piernas, puedes hacer ejercicios para abdominales, piernas, glúteos, pectoral, espalda... y todo lo que quieras en forma de aquagim, si no sabes como hacerlos ya te los explicare más detalladamente, me vuelves a preguntar y ya esta, ahora voy con prisa.