Musculacion en natacion

Hola ¿qué tabla de musculación y con que frecuencia podría hacer una tabla para coger volumen en los músculos? Por que yo hago natación de lunes a viernes, pero me gustaría tener más volumen GRACIAS
Tengo 20 años.

1 respuesta

Respuesta
Para muscular deberás hacer tablas en seco. La natación no es un deporte con el que se muscule demasiado, es más bien aeróbico, por lo cual, no se consigue excesivo volumen.
La manera de coger volumen es haciendo pesas, no hay más opciones. Dependerá de las zonas que quieras muscular más, es muy fácil, por ejemplo, si quieres desarrollar el pectoral deberás hacer pectorales con carga, empieza de poco en poco y ves poniendo más peso, al principio deberás hacer muchas repeticiones con poco peso y con forme vayas ganado forma pondrás más peso y bajaras el numero de repeticiones. Es así con todos los músculos. Espero que te haya servido. Si quieres que te diga tablas de algo concreto escríbeme otra vez. Estaré encantada de contestar