Reglamento de natación

Quisiera saber 5o más situaciones de descalificación para los estilos de crol y espalda

1 Respuesta

Respuesta
Espalda:1 posición de salida con las rodillas fuera de la superficie, 2 viraje con más de una brazada de crol, 3 tocar con 2 manos la pared en la llegada, 4 no tocar la pared en algún giro, 5 salida nula, 6 bucear en la salida más de 15metros
Crol: las descalificaciones son iguales que las 3,4 y 5 de espalda. Hay más motivos de descalificación obvios como pasarte de carril o nadar otro estilo