¿Qué comer antes de nadar?

Señores expertos.
Practico la natación como ejercicio aeróbico alternado con levantamiento de pesas.
¿Qué tipo de alimento recomiendan ustedes antes de ir a nadar y con cuánto tiempo de anticipación debo ingerirlos antes de ir a nadar?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que una hora o dos antes de ir hacer natación comas pero frutas para engañar el estomago y cuando termines de entrenar recién ahí comes bien.
Por ejemplo yo estoy nadando a las 13 horas, entonces a las 11 o 12 como una banana o manzana y voy a nadar cuando vuelvo más o menos a las 15 recién almuerzo. Nadar con el estomago lleno no es buena idea.