Spining

Hola, mi pregunta es si el spining viene bien como parte de entrenamiento para una travesía a nado de 6000 metros en el mar.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Claro, ya que el spining entrenas el sistema cardiorespiratorio y las piernas, te puede venir bien para el nado, sin embargo en comparación con nadar, el spining puede quedarse algo corto, ya que el nado es mucho más intenso. Pero si, podría servirte como parte del entrenamiento.