Instructorado

¿Hola, qué tal? Me interesaron algunas de tus respuestas sobre el instructorado en el cenard, ya que estaba con ganas de hacerlo. Te cuento, tengo 30 años y hace años deje natación, empecé a los 5, me federe y competí muchos años, habré dejado a los 20 toda actividad, tuve algunos intentos de regreso pero nada. Ahora no hago nada, pero físicamente me siento bien. Quisiera saber si entrenándome desde ahora que puedo, ¿podre intentar entrar al instructorado o estoy loca? ¿Qué toman exactamente para el ingreso? ¿Qué me recomendás? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El ingreso es una boludez.. yo no me federe... la prueba de ingreso consta de nadar en una pileta de salto ornamental mariposa, espalda, pecho y crol. Entran los que nadan mejor, el tiempo no importa... asique quedate tranquila que entras seguro