Preguntar

Hola me llamo rachid tengo 18 años y vivo en corrientes
quiero ser guardavidas, y me gustaría empezar en el 2010
estaba mirando en internet y querría preguntarte
si me conviene estudiar en epsa
ah y si con el titulo no solo se puede trabajar en argentina desde
ya gracias, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a las escuelas de guardavidas de tu zona no tengo ni idea. Y con respecto al titulo.. si es internacional
Gracias por la respuesta, lo que yo quería saber es si esta bien estudiar en epsa, o en algún otro organismo que c yo cruz roja algo de eso cual me conviene más
La cruz roja es algo internacional.. igual el titulo mientras sea legal te lo aceptan en cualquier lado de eso no te hagas drama
Bueno muchas gracias por las respuesta me abriste bien el panorama ahora espero prepararme bien físicamente durante este año para poder entrar gracias un abrazo!