Inicio > Natación > pablo88r > Vida de Nadador??

Vida de Nadador??

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Natación
17/08/2008
aqua_surfer, usuario preguntando en Natación
Usuario
Disculpa quiero tu opinion... Soe de mexico y me voe a meter de lleno a natacion pero obvio seguire estudiando... y voe en tercer semestre de prepa pero soe el numero uno en mi salon en todo y quisiera saber si la natacion no me quitara tiempo y tmb tengo pensado seguirla en la universidad creo que me unire al equipo de natacion pero lo que no se es si puedo llevar la natacion y una vida normal y sobre todo si quiero competir y ganar siempre me quitara mucho tiempo los entrenamientos??
No estare exahuesto o cosas asi?
porfa me interesa mucho tu opinion gracias
17/08/2008
aqua_surfer, experto respondiendo en Natación
Experto
mira para serte honesto.. te va a cambiar un poco las cosas.. pero nada de que asustarse... veo perfecto que te quieras meter en el mundo de la natacion porque es un mundo excelente pero los entrenamientos son muy diferentes a los demas deportes... casi siempre.. si estas en un buen nivel se entrenan 2 turnos.. mañana y tarde/noche.

Igual yo te aconsejaria que lo intentes si se te hace complicado estu  eleccion.. pero aunque sea trata de hacerlo por un tiempo... vas a estar mas cansado de lo normal y vas a querer descansar pero yo te digo que los tiempos para estudiar los encontras... eso es lo de menos... 

trata de probarla hasta fin de año y en los primeros meses de la universidad y despues elegi si queres seguir o renunciar...  Yo te aconsejo que pruebes...  hya muchos nadadores importanticimos que terminaron la universidad.. , aparte si haces las dos cosas tenes un doble merito!

Yo cuando iva a la prepa, deje de entrenar porque preferi tener una vida normal.. como todos los otros chicos, y hasta el dia de hoy que me arrepiento... por eso te digo que le des una oportunidad...

PABLO

Cualquier cosa preguntame...
17/08/2008
Usuario
Muchas gracias por contestarme tan rapido ...
Otra cosa es que lo del dia y la tarde... veras no puedo asistir ambas ocasiones...
Yo tengo practicando la natacion como dos años y ultimamente mas intenso
Dariamente me hacia en total 2 km y medio nadando pero sin tecnica
por eso lo de meterme a clases.
Que me recomiedas para compensar lo que no hare en la mañana (que voy a la escuela)
y pues tmb tengp pensado meterme a dos cursos mas de ingles y guitarra pero eso no me sera problema porque son algo asi como soo un dia por semana o algo asi
Pero a lo de dos veces qe me recomiendas? pues solo puedo una
17/08/2008
aqua_surfer, experto respondiendo en Natación
Experto
realmente tendrias que hablar con tu entrenador.. o con el entrenador del equipo... porque el es el indicado para recomendarte bien que podes hacer.. igual supongo que contal.. que hagas 1 practica por dia.. va a estar bien..  el va a saber que te puede ayudar...

Osea el entrenamiento consta de varias fasetas/etapas  al hablar con tu entrenador y el ver como nadás va a saber y te va a decir cual es el mejor entrenamiento para tu mejora..

Yo creo que si de verdad te vas a meter a este mundo lo hagas de la mano de un entrenador.. porque los que entran por su cuenta terminan perdidos... siempre hace falta la voz de alguien con experiencia... y  creo que 1 vez al dia va a ser suficiente..

PABLO
Cualquier cosa preguntame..
17/08/2008
Usuario
Muchas gracias de vdd me ha ayudado a decidirme aun mas y si ahora si estoe seguro de seguirle
Bueno gracias por tu tiempo y tu rapidez
D vdd gracias y espero que estes bien
Enlaces patrocinados