|
mira para serte honesto.. te va a cambiar un poco las cosas.. pero nada de que asustarse... veo perfecto que te quieras meter en el mundo de la natacion porque es un mundo excelente pero los entrenamientos son muy diferentes a los demas deportes... casi siempre.. si estas en un buen nivel se entrenan 2 turnos.. mañana y tarde/noche.
Igual yo te aconsejaria que lo intentes si se te hace complicado estu eleccion.. pero aunque sea trata de hacerlo por un tiempo... vas a estar mas cansado de lo normal y vas a querer descansar pero yo te digo que los tiempos para estudiar los encontras... eso es lo de menos...
trata de probarla hasta fin de año y en los primeros meses de la universidad y despues elegi si queres seguir o renunciar... Yo te aconsejo que pruebes... hya muchos nadadores importanticimos que terminaron la universidad.. , aparte si haces las dos cosas tenes un doble merito!
Yo cuando iva a la prepa, deje de entrenar porque preferi tener una vida normal.. como todos los otros chicos, y hasta el dia de hoy que me arrepiento... por eso te digo que le des una oportunidad...
PABLO
Cualquier cosa preguntame...
|