Gorro de natación.. Una pregunta fácil!

Disculpa... Vers mi problema es que tengo la cabeza deforme... De huevo... Y pues quisiera saber que si uso gorro se notara mucho... Es que lo que pasa es que cuando me mojo el pelo si se me nota y pues de todas formas quería saber y que marca me recomiendas para que esto no pase... Tu abes que se me note mucho la cabeza deforme...
Bueno te agradecería mucho que me contestaras
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Digamos que yo no tengo la cabeza más linda je je... soy de decendencia española asique te podes imaginar.. je je..
Pero eso es lo de menos... el usar gorra se hace para 2 cosas.. ir más rapido y no dañarte el pelo con el cloro del agua... Si te queda bien o mal.. no se nota... casi a todos los que tienen pelo corto cuando se ponen una gorra parecen que tienen un huevo.. pero si el motivo de tu pregunta es simplemente estético... te aconsejaría que no te preocupes ya que en el natatorio nadie se va a burlar de vos... ya que la natación no es como otros deportes.. es uno de los deportes más solidarios y comprensibles...
Yo te recomendaría usar una gorra.. porque no se te notaria tanto...
Y, una marca buena es SPEED o ARENA o SPEEDO o HIDRO esas son marcas buenas y de buena calidad..
Cualquier duda preguntame...
Pablo
:D
¿De vdd pasa así?
Bueno te doylas gracias por responderme :)
Y pues espero que así pase :D
t cuidas y de nuevo gracias