Rutinas

¿Ok lo haré así pero y es posible hacer 10 de 50 en un minuto? ¿Cuál es un tiempo bueno para 50 metros? Solo curiosidad y para tener una referencia. Muchas gracias me estas sirviendo de mucha ayuda.
Respuesta
si, es posible.. .. osea. Un minuto es lo que tienes que tardar en hacer 50 metros crol y descansar...
Lops tiempos de crol... buenos .. osea alguien que compite pero no a nivel federado... es de 30 segundos... yo estoy en 34 segundos...
Pero lleva mucha practica lograr esos tiempos..
Suerte
Pablo