Tiempos

Ese es el problema que no tengo casi resistencia para un ejercicio de esos. ¿No se como pude perder en tan poco tiempo esa forma física que yo tenia.yo llegaba a nadar en una prueba que nos hicieron 1800 metros en 50 minutos creo que no esta nada mal y ahora no me como nad que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo te dirira que arranques con un profe porque yo te podría ayudar en un nivel ms avanzado.. perdona... pero si quieres te tiro una rutina...