Resistencia en natación

Hola pablo soy david q tal te va??? Los ejercicios q me pasaste se pueden hacer ena hora mas o menos??? Y en cuanto tiempo puedo tener una buena resistencia???? Es q yo hacia mucha natacion y tenia resistenia pero lo deje y la perdi. Tardaria mucho en recuperarla???? Muchas gracias por tu ayuda un saludo.
Respuesta
Decime tus tiempos... y te mando un par de ejercicios.. para que lo recuperes lo antes posible...