Inicio > Natación > batanga > rescate acuatico

rescate acuatico

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Natación
18/07/2008
kiduky, usuario preguntando en Natación
Usuario
hola queria saber sobre rescate acuatico deportivo y rescate acuatico social que es cuales son las maniobras de rescate cuales son la snormas de seguridad  y las pruebas, o alguna pag. en especial donde pueda encontrar sobre estos temas? gracias por su ayuda
26/07/2008
kiduky, experto respondiendo en Natación
Experto
Siento haber tardado tanto en contestar, pero ya sabes en esta epoca, en España, es verano y yo trabajo mas que nunca.
Yo no tengo experiencia en el rescate deportivo y la información que puedo darte es muy poca.
Las paginas donde podras encontrar lo que buscas son: i-natacion.com y todonatacion.com,www.nado.com.ar/guarda005.htm, tambien puedes buscar en internet "club de rescate acuatico" y te salen un monton para que te informes de todo y formar parte de alguno de ellos cerca de tu ciudad, si es eso lo que te gusta, aquí en España hay un club muy bueno "club deportivo alcarreño" tiene muy buena gente compitiendo, y se trae gente de otras ciudades, les pagan los estudios si son muy buenos.
Espero que esto te ayude, un saludo, Batanga

Not: no olvides valorar la respuesta, gracias
27/07/2008
kiduky, usuario preguntando en Natación
Usuario
mucha sgraciasss si me sirvio muchisimo y ay que bueno que me dices de ese club, porque en enero ire a españa de intercambio entonces e sbueno saber de esos lugares gracias
Enlaces patrocinados