Una mejor fuerza y estilo

Hola soy u nadador desde hace cuatro años e ido a competencias nacionales y sonales
pero hace medio año no he podido bajar mi tiempo en el estilo de pacho
aunque me mato entrenando. ¿Y pues hace un me me metí al jim pero me enfoque más en fortalecer las piernas y pues quisiera saber si para el estilo de pecho es mejor hacer brazo o pierna? ¿Y qué músculos fortalecer para poder tener mejor resistencia y poder bajar mis tiempos? ¿Y también si me podrías dar unos tips sobre ese estilo?

1 respuesta

Respuesta
Decime tus tiempos... y te paso una rutina de gym y de pileta... en cuantos seg haces 50metros y 100...
Hola perdón por tardar en responder pero es que hace mucho que no entraba en mi correo
Mis tiempos son:
50pecho 35:00 este tiempo tengo un año sin poder bajarlo
100pecho 1:20
50libre 29:00
50 mariposa 32:00
100 libre 1:05
Dejame verlo bien... porque para colmo estoy con un montón de parciales ahora...
En 1 semana como mucho ya te estoy respondiendo...
Pablo
Esta bien espero sus respuestas
SINCERAMENTE te recomiendo que esta pregunta se la hagas a un entrenador.. important.. ya que mi nivel de enseñanza es menor al nivel de la natación que manejas vos
Espero no haberte hecho perder tiempo
Trate de hacer rutinas pero no llego a nada bueno
Perdón
Pablo