Niña 3-4 años aprender

Hola, me gustaría que me orientaseis sobre qué ejercicios puedo hacer con mi hija que va a cumplir 4 años para que vaya aprendiendo a nadar y que me haga caso con los ejercicios!. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que conseguir es que ese lo pase bien en el agua sea como sea.
Puede ser que al ser su padre no le haga mucho caso en ese ámbito pero tienes que conseguir que ella vea que en ese medio de momento depende de ti.
Respecto a exercicios
Con material auxiliar ser amucho más fácil. Con xurros puedes realizarle una gramn variedad de exercicios.
-Cogerlo por debajo de los hombros i acer pies de crol i de espalda
-Con el xurro rodeando la cintura que mueva los brazos i hunda la cabeza
Sobretodo que pierda el miedo a hundir la cabeza sera positivo para el aprendizaje más especializado