Denuncia

Hola osis, soy la madre, de un chico de 22 años, hace 2 meses, se quiso hacer socorrista, pues en mala hora, porque no hay más que inregularidades en todo, exámenes, que se pierden pruebas que dicen que no a hecho, bueno un caos
ya dirás pasión de madre, pero no porque si no lo diría
el otro día los llamo ladrones porque cada prueba que dicen que ha suspendido a pagar ademas lo corrige otro profesor no el que examina un caos buen mi pregunta es donde me puedo dirigir para denunciar porque mi hijo se le ban a ir las cabras, y se armara más gorda que la del otro día un saludo pilar

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien Pilar te puedo decir que antes de que hagas nada enviales un e-mail a los de la federación de socorrismo (¿por qué de donde eres?) O sino quejate a la federacio nespañola de salvamento y socorrismo:
C/ Londres, 17 1º Dcha - Madrid - Tel: 91 725 22 34 - Fax 91 356 47 71 - Horario: 09:00/16:00
LLamales e intenta arreglarlo, yo ya más no te puedo decir. De temas legales no se mucho.
Suerte y animo